EsteticaMyronova
Sin categoría

Remover Master Completo

10 days
All levels
28 lecciones
2 cuestionarios
9 estudiantes
 

 

¡¡¡Saludos a todos los artistas del tatuaje y micropigmentación!!!

¿Quieres que te enseñe a eliminar el maquillaje permanente y los tatuajes con un remover? Esta profesión ahora es más relevante que nunca. Cada vez más personas quieren eliminar viejos tatuajes en el cuerpo y viejos microbladings o micropigmentaciones de colores y formas extrañas en la cara. He visto muchas cosas: tatuajes viejos en el cuerpo, cejas negras, azules, verdes, rojas, moradas; labios negros, grises, morados; y delineadores azules y oscuros en los parpados. Todo esto con formas borrosas y torcidas. Se muy poco estético y trae disgusto al cliente. ¡Es necesario eliminarlo, y las técnicas modernas nos permiten hacerlo! No hay casos perdidos. En casos especialmente “difíciles”, puede incluso ser necesario realizar hasta 10 procedimientos, pero vale la pena: da un resultado de piel limpia y clientes agradecidos. Te he preparado un curso online completo con fotos y vídeos, en el que hay:
1. Mucha información sobre las composiciones de los removeres modernos, las peculiaridades de trabajar con cada uno.
2. ¿Cómo elegir un remover para cada caso y cada cliente?
3. ¿Cuántos procedimientos serán necesarios para eliminar un tatuaje?
4. Varias formas principales de introducir un removedor según el efecto que se busque (contorno borroso/aclaración/eliminación)
5. Trabajo combinado de remover y láser.
6. ¿Cuándo debería terminar el tratamiento?
7. Cuidados posteriores y recomendaciones a los clientes.
Y también mucha más información útil. Además, te ayudaré en la compra de removedores, los tengo en venta y hago descuentos para mis alumnos.

Precio: 250 €. Estudia en un momento conveniente para ti. Después de terminar el curso, siempre estoy en Watsapp, doy mi apoyo y respondo tus dudas.

error: Content is protected !!
Main Content